martes, 14 de junio de 2011

diynos play station champion league

Gran espectacion a generado el torneo de playstation en donde los alumnos han mostrado su ya reconocidas mañas en este tan popular juego.
Al grupo de los profesores no le ha tocado bailar con la mas fea , no han clasificado a ninguno todavia.
Al ke todos temen es al equipo de la familia Paz( gacriel y jose) pues todos comentan que duermen con el play.
Quien sera el campeon...............no lo sabemos ...........ademas Cecilia ( II C/L) es la unica dama en la competencia y ya le sono los mocos al popular chiken.
Suerte a todos y me invitan un fresco de los 500.00 de premio al primer lugar.

lunes, 13 de junio de 2011

PLANTAS EN EL INSTITUTO DIYNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Extrañamente fueron apareciendo muchas macetas en la terraza del colegio.
Todavia algunos se preguntan si las dejaron alli los extraterrestres o es otro mas de los inventos del profesor Hector.
Lo bueno es que este feo lugar sera utilizado al colocar plantas que daran un mejor aspecto y mejoramiento del ambiente a nuestra escuela.
Se dice sembraran  rabanos y de la venta de la cosecha se le colocara un aire acondicionado al salon del laboratorio de ciencias naturales.
Ya veremos el fin de esta historia.................talves no nos hace comer mas ensalada.

domingo, 12 de junio de 2011

Que ondas con la eleccion de la madrina????????????

Los chavos y chavas del cole ya tienen nueva madrina y vaya que fue dura la eleccion de la misma ,pues toda las chavas estan muy bellas.
Pero porque en toda competencia hay un ganador este año Lisyen turcios (madrina 2010) cedio su corona a Cindy Bueso del I de BAE. la preciosa rubia es nuestra nueva madrina.
La elecion no dejo de ser polemica pues muchos pensaron que la escultural kensy de II de ciencias ganaria el preciado titulo.
Con esto se rompe una racha de 4 o 5 años de triunfos de las chicas del II de ciencias y en hora buena para el bachillerato en administracion que estan orgullos con su reina.
Felicitamos a las participantes pues tambien son triunfadoras, algunos piensan que el jurado en verdad PLANCHO pero bueno asi es esto de los certamenes de belleza..........
Bueno,suerte a su majestad.

seleccion femenina de futbol es masacrada

La seleccion femenina de futbol de nuestro querido instituto fue cruelmente vapuleada por su similar de la colonia la Gran Villa con un marcador de 7 x 0 (dudoso por cierto,pues todos dicen que quedo 12 x 0)-
Este equipo es liderado por katleen broonfield en la defensa ,acompañada de Ruth (que no solo es buena en biologia y math) sino tambien sacandole el pellejo a las rivales. muchos culpan a la portera suplente (genesis)Pero la de segundo ok. (no la editora del periodico jajajajaj)le apodan manos de manteca.
Esperamos su apoyo asi como en el partido pasado donde muchos de los alumnos calorisaron el evento.

Animo chicas, el futbol dara la revancha.

miércoles, 8 de junio de 2011

Dia del estudiante

Justo hoy se hizo el viaje al SAN FERNANDO DE OMOA en el dia del estudiante y de unos 300 o 400 colegiantes solo fueron unos 50!!!

muchos dijeron que si iban a ir pero solo fueron pocos y casi todos se quedaron descansando en casa !!!
Pero Fue Uno De Los Jueves Mas Raros

PORQUE DICEN QUE ESTUVO BUENO EL PASEO.
¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D