lunes, 31 de octubre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

Jovenes en fuego!

Muy bonito, los felicitamos por los dramas y las obras de los mimos, fue muy linda!

El drama:




La obra de los Mimos:





TODO IBA BIEN HASTA QUE......
Empezó a llover!! tuvieron que suspender el drama hasta que escampara la lluvia, y en medio de la lluvia haciendo los actos y los dramas, Gracias a Dios no les impidio la lluvia dejar de predicar la palabra de Dios





Jovenes en fuego!

Aqui les traemos los videos de lo que paso hoy 21 de octubre, fue muy bonito los actos que nos trajeron, y nos dieron un hermoso mensaje!!




Lo primero que hicieron,Una buena coreografia, y habian alumnos que estaban en DIYNOS años pasados!!

Obras artísticas de I ciclo comun

Haciendo obras de arte pero terminan e desastre, ya que empezaron a jugar con la pintura y terminando manchandose la ropa y las manos!!





Regresando a su Hogar

Como todos saben, lo de ultimo año se fueron de practica, pues extrañan a su querida escuela DIYNOS, casi todos los que se fueron llegaron el martes de esta semana, fueron muchas sonrisas provenientes de ellos al llegar y volver a ver la institución que les abrió las puertas!! Dios les Bendiga y sigan estudiando

Se cacharon a algunos:


miércoles, 19 de octubre de 2011

EXTRA EXTRA!! Gracias!!

Gracias a ti el periodico diynos ha sido uno de los blogs mas visitados!!Sin ti publicariamos sin sentido, Gracias, y vota cuanto te gusto el periodico, ya que veremos muy pronto los resultados de la popularidad!!

Extras del proximo exito de la nueva pelicula!!


Los de I ciclo comun se estaban aburriendo, viendo que algunos actuaban y los demas no, los demas solo sentados a ver como lo hacian los demas, asi que este video fue hecho para que se divirtieran!

Espero que te guste, si te gusto entonces te gustara mas la pelicula, de Terror!!

Spelling Bee parte II

El Spelling Bee tuvo tanta pero taaannta popularidad que ya no sabemos como dejar de llenar el periodico con tantas imagenes!!



 


Velas en venta!!

II y III de ciclo común con todo su esfuerzo haciendo velas! se piensan hacer como trabajo para navidad.
derretir velas blancas y echarles  colores como rojo, azl, verde, morado etc, se hizo la primera vela hecha con los colores:
1. Blanco
2. azul
3. Rojo 

Y empezaron a experimentar haciendo velas de formas como la de corazon.


II ciclo comun





Esta es la forma de corazon


Las Marcas Patrocinadoras!!


martes, 18 de octubre de 2011

I CURSO IDENTIDADES REVELADAS.................

PRIMER CURSO SE UNE A LA LISTA DE CURSOS QUE REVELAN SUS VERDADERAS IDENTIDADES..................QUE LES DIVIERTAN..........................ESTAS IMAGENES FUERON AUTORIZADAS POR LOS ALUMNOS MENCIONADOS.............CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA CASUALIDAD......................JAJAJAJA.






























martes, 11 de octubre de 2011

FOTOS REALES DE ALUMNOS DE II DE CICLO.

ESTAS IMAGENES SON PUBLICADAS A PETICION DE NUESTROS AMIGOS DE II DE CICLO QUE NOS AUTORIZARON A REVELAR SUS VERDADERAS IDENTIDADES.......AQUI SE LAS DEJAMOS.










SOLO FALTABA RAFA............PERO EL YA ACEPTO QUE SI TIENE BROMAS DE ESTE TIPO.......BUENOOOOOOOO
¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D