martes, 5 de marzo de 2013

¡Simba, con compañía!

Al que todos conocemos, Simba, el perro que esta en la casa de la derecha de DIYNOS (Barahona B) Este perro ha estado un tiempo ahí, solo, el perro se ponia por las ventanas que estan a los lados del colegio, y alli se podia ver! Este perro que ha causado gran impresion en el colegio, ya no esta solo, ahora han traido a una hembra para que ya no este solo, no sabemos su nombre, pero qui esta:

 Tomando un bronceado JAJAJA

domingo, 3 de marzo de 2013

Fumigación en Diynos

Pues como sabemos, todos los años se fumiga la escuela, este dia hubieron clases y esperamos de 30 a 60 minutos afuera, todos sentados en las sillas de Soccer Play platicando, algunos con su BlackBerry, y pues otros haciendo rebanes... todos viendo como fumigaban la escuela, despues todos regresaron a sus respectivas aulas, todavia habia un poco de olor pero todo estuvo bien! aqui unas imágenes de lo sucedido:



La fumigación:

 Los BlackBerry´s:

Las platicas:

Saliendo del Colegio:



Los rebanes:


Regresando al colegio:


Espero que les haya gustado :)


Disculpen que no se ha subido mucho estos dias, no ha quedado tiempo... pero se tratara lo mejor posible de seguir publicando. Gracias por su comprensión.

¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D