domingo, 16 de marzo de 2014

¡Trae tu Compu DIYNOS 2014!

El profesor Geovanny Sanchez, organizó la campaña ¡Trae tu compu! El Jueves 13  Técnico en Computación reparó computadoras completamente gratis, al llevar tu computadora al Instituto, pues hicieron un trabajo increíble, Todas las computadoras fueron perfectamente reparadas y entregadas a tus dueños. ¡Una vez más demostrando la eficacia de DIYNOS! 












[Muy pronto más imágenes]

¡Celebración 145 de Puerto Cortés!

¡Nuestro querido Puerto Cortés cumple 145 años! Todos los colegios desfilaron al parque para realizar la actividad! Pues Diynos hizo:
- Medición de peso y altura ideal
- Muestras de sangre
- Toma de presión 
- Reparación de Computadoras
- Venta de Comida & Bebida

¡La medición, las muestras de sangre, la toma de presión, y la reparación de computadoras fueron absolutamente gratis! ¡Contando con mas de 500 voluntarios para probar su salud!














¡Tomas de presión Diynos!

Pues unos días después del Día de la amistad, se tomó la presión en hora de recreo, Por II  BACH C/L y por II BACH T/C.

Muchos quisieron tomarse la presión, y todo fue un éxito, practicando para la actividad en el parque para celebrar el ¡Aniversario 145 de nuestro querido Puerto Cortés!









:D

¡Dia del Amor y la Amistad DIYNOS 2013!

¡La primera publicación del años 2014! El amor está en todas partes, incluyendo en el colegio, así que en Diynos se celebró colocando un mural vacío, y todos pegaron sus mejores deseos en el, ¡Y valla que quedó lleno! ¡Muchas gracias a todos los que colaboraron haciendo el mural, quedó muy lindo!

Aquí las imágenes:













Y todos mandaban sus recados por medio del micrófono, y hacían concursos ¡Gran celebración en Diynos!




¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D