miércoles, 29 de abril de 2015

MACETERAS COLGANTES II

Las maceteras que colocaron los alumnos de 9no grado ya estan floreciendo ,gracias al riego y cuidado que diariamente se le proporciona .
Son el toque de naturaleza del colegio.


lunes, 13 de abril de 2015

FELIZ CUMPLE PROFE. ISMELDA!!!

Este día se encuentra tiernita nuestra maestra Ismelda Zelaya....se vino muy guapa por cierto.......y todos los alumnos le han colmado de felicitaciones !!!!
YA QUEREMOS PASTEL,COCA COLA TAMBIÉN.......PERO CON ESTA HAMBRE SE ACEPTAN TAMALES ,TICUCOS,MONTUCAS ,BALIADAS ,ARROZ CHINOLIADO Y LO QUE NOS MANDE!!!!
Que disfrute esta bella edad ....Las 25 primaveras no se cumplen todos los días!
Gracias por su amistad.


 “Tú eres un gran ejemplo a seguir, siempre nos has demostrado que cuando te propones algo lo consigues, eres un buena compañera y queremos decirte que te deseamos toda la felicidad del mundo hoy que es tu cumpleaños y siempre.”


Con Cariño 

PERIODICO DIYNOS
2015





viernes, 10 de abril de 2015

DESPEDIDA VERANIEGA 2015!!!!

Como ya es una tradición despedimos las clases con la tradicional batalla de bombas con agua en la que participaron docentes y alumnos de la escuela y el colegio.
Agradecemos a teacher Juany,Lily,Mely,Doña Paty,Profe Leyla y prof Héctor que lleno las más de 900 bombas que se reventaron en la mas divertida batalla hasta la fecha.
Gracias al prof Saul por su apoyo a esta actividad y a los alumnos que llevaron bombas .















El VERANO LLEGO!!

El verano 2015 llego y los chavos de octavo grado lo estaban esperando para que las chicas vean lo guapos que estan...................Eso dicen ellos!
Saludos desde el Periodico Diynos para: Navalero-Melaza,Cayos Cochinos,Chocolate Flores,Acosador de guirras, Garet Bale, Cheviche, Los hermanos Guardiola y el querido Mister Miau.



CONVOCATORIA A ELECCIONES 2015!!

El Tribunal Electoral Estudiantil  Diynos 2015 llevo a cabo la convocatoria para que todos los alumnos y alumnas puedan formar sus respectivos movimientos electorales.
Sin duda sera una fiesta cívica!
La Profa.María Teresa López animo a los alumnos a esforsarce en sus movimiento y en la elaboración de planes de trabajo para resultar electos.







Gobierno Estudiantil....En Marcha!!!

Como parte de las nuevas directrices de la Secretaria de Educacion  y apoyados por el Tribunal Supremo Electoral ,todas las instituciones educativas recibieron el material pertinente a formar el gobierno estudiantil,un proyecto que enseña a nuestros niños y jóvenes todo el proceso electoral.
Nuestro esfuerzo esta enfocado que en diynos so y para sea un éxito y para esto ya se impartieron las charlas sobre el proyecto de Gobierno Estudiantil.








JEAN 007.....

Por los pasillos de nuestra institución se pasea el agente secreto Jean Bond  jajajajaj siempre buscando ponerle ambiente a la jornada de clase!


Alfabetización 2015...MANOS A LA OBRA!!

Nuevamente el proyecto de Alfabetización se avecina y este año dará inicio con el proyecto de Escuela Para padres  los alumnos de Ultimo año demuestran sus habilidades elaborando el mural.
Suerte en esta nueva empresa jóvenes.







PRACTICA DE LABORATORIO!

Muy concentrados estaban los alumnos de Octavo Grado en la clase de ciencias naturales pues observaban al microscopio diversos tipos de células.
Sin duda la microscopia nos revela cosas que jamas imaginamos que existen y con los modernos microscopios de nuestro laboratorio puedes tomar fotografías y vídeos de tus observaciones ,,,Juan Funes y Coby Hunt realmente lo disfrutan.





RELOJ CON CUCHARAS ...ELEGANTES Y PRACTICOS!

Los alumnos de Noveno grado en la clase de tecnología realizaron la decoración de relojes con cucharas plásticas y los mismos quedaron muy bonitos.
Es un trabajo fácil con el cual puedes darle nueva vida a ese viejo reloj!





MACETERAS COLGANTES...UNA FORMA CREATIVA DE RECICLAR!

Los alumnos y alumnas de Noveno Grado elaboraron creativas y vistosas maceteras colgantes en la clase de tecnología,sin duda darán un bello toque natura al colegio.
Tu puedes realizarlas en tu casa con los materiales siguientes:
Botellas plásticas de tres litros
Lazos
Tierra
Plantas
Si gustas puedes seguir el ejemplo de nuestros alumnos y pintar tus nuevas maceteras!
Animo sin duda es en proyecto genial!!








¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D