martes, 11 de octubre de 2011

SPELLING BEE 2011............TO BE CONTINUE................

Este año hemos sido testigos de eventos nuevos,vibrantes,coloridos, pero sin duda el Spelling Bee ha sido uno de los mejores.
Y como no seria asi,pues estaba coordinado por nuestra querida TEACHER JUANITA,ella nos tiene acostumbrados a cosas de calidad...........asi es ella,detallista hasta el minimo detalle,no se le escapa nada.
Un bello mural,un gran jurado,buen sonido,inmejorable ambiente,cargado de la emocion de nuestros compañeritos de la escuela que estuvieron sensacionales.
El concurso de deletreo fue emocionante y cada grado mostro todos sus conocimientos en el ingles.
Agradecemos el apoyo de Cerveceria Hondureña,Administracion de Diynos,STAFF de maestros,especialmente al Prof David Mejia,que elaboro tan hermosos diplomas de premiacion.
Alumnos en general ESPECIALMENTE A  II DE TECNICO por ser los anfitriones,colocar sillas,repartir refrigerio,acomodar la carpa y muchas cosas mas,IRONE MARTINEZ por filmar en evento y a todas y cada una de las personas que apoyaron el concurso.
Esperamos el 2012 se repita la historia y asi podamos gozar de este tipo de eventos que engrandecen a nuestra institucion,especialmente el area de ingles.









 TEACHER JUANITA  "GOD BLESS YOU".............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D