sábado, 4 de mayo de 2013

DIA DEL IDIOMA ESPAÑOL...DISFRUTADLO!



El 23 de abril es el día del Idioma Español. Celebración que tiene lugar en los países de habla española como un homenaje al recuerdo de uno de los escritores más eminentes de todos los tiempos: Miguel de Cervantes Saavedra, quien murió ese mismo día, en 1616.
Cervantes y el idioma español están unidos por la literatura y por la historia. El idioma dio a Cervantes los instrumentos de expresión para escribir su maravilloso Don Quijote de La Mancha; pero Cervantes utilizó el máximo ingenio de la lengua, que puso a circular, por todos los caminos del mundo.

En nuestro instituto nuestra querida maestra Elsy Coto llevo a cabo las competencias de ortografía,busca rápido y sopas de letras y deletreo siendo esta actividad muy entretenida y de gran valor cultural para el alumnado.
Felicitamos a Genesis ,Nayvi y Julissa por su excelente preparación para ganar estos concursos y a la profe Elsy por tan bello acto cívico y a los chavos de II de ciencias por su original mural.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D