viernes, 11 de octubre de 2013

SPELLING BEE!!!!! THAT EXCITING!!!!!!!!!!!

Otra vez nuestra querida teacher juanita se lucio,el concurso fue del agrado de grandes y chicos y todos disfrutaron de un delicioso refrigerio,
GRACIAS A NUESTRO AMOROSO DIOS............ LOS PADRES POR SU APOYO, A LOS MAESTROS, A LOS ALUMNOS ,A PROF. JULIO TOLEDO ,COCA COLA , AL JURADO Y TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO!!!!!!


SIN MAS PREÁMBULOS AQUÍ LAS IMAGENES!!!!!!!!!




















































3 comentarios:

  1. juana gentle,a sido y siempre sera el orgullo de mi familia, principalmente para mi, ella desde q eramos pequenas ella era la mas inteligente,la q me ayudaba con mis tareas aunque aguate uno q otro cocorrasos de carinos aprendi a leer y escribir q grandioso es nuestro dios, q escogio ala persona indicada para darle todos los dones q mi Hermana tiene,ella a sabido,y a desplegado todo lo q ella sabe aquienes necesiten aprender ella con su humildad siempre te regala una linda sonrisa, te quiero mucho,juanita tu Hermana lorena.

    ResponderEliminar
  2. Dios derame muchas bendiciones en la vida de la maestra juanita ella nos a ensenado. A valor el esfuerzo de nuestro hijos y la admiro por ser una persona qe gran saviduria. Y se mira el gran empeno qe ella pone en nuetros hijos como maestra y persona. Y la felicito por el exito obtenido hoy y felicito a leila por ser una exelente maestra. Ellas son las chicas marvilla unidas hasta el fin del mundo gracias por ser las mejores. Atentamente. Jacky

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D