jueves, 14 de julio de 2011

LOS BRACKETS ESTAN DE MODA

TIENES LOS DIENTES COMO LOS DIENTES DE UN TIBURON?
LOS DIENTES TE SALEN  DE LA BOCA Y TE PARECES AL NIETO DE DRACULA CON ESOS GRANDES COLMILLOTES.................................... PUES ESO ES COSA DEL PASADO.
YA INVENTARON LOS BRACKETS,OBJETOS ANTES MAL VISTOS Y HOY EN DIA EL ARTICULO DE MODA EN LOS JOVENES.
NO TE CREAS QUE SON PURA PINTA....DUELEN ,TENES UNA DIETA ESTRICTA BUENO MEJOR LEE LO SIGUIENTE:
¿Cómo trabajan los frenillos?
Los frenillos trabajan al mover y enderezar lentamente tus dientes de tal manera que estos tengan suficiente espacio y se alineen correctamente. Los alambres aplican presión a tus dientes para que estos se muevan en la dirección correcta. Las bandas elásticas ayudan a alinear tus dientes para que estén derechos. Los frenillos necesitan ser ajustados normalmente una vez al mes.

¿Por cuánto tiempo tendré que usar frenillos?
Considerando que todos los dientes son diferentes, tendrás que usarlos durante pocos meses o años para corregir los dientes que no están derechos.

¿Qué debo hacer cuando me coloquen mis frenillos nuevos?
Luego de que te coloquen tus nuevos frenillos, tu boca estará adolorida durante 1 a 2 días. Masticar alimentos duros será doloroso así que será mejor consumir alimentos blandos durante 24-48 horas. También es una buena idea comer alimentos blandos los días en que te han regulado o ajustado los frenillos. Alimentos suaves como por ejemplo: macarones con queso, sopa, avena, puré de papas.

Alimentos que no se deben consumir en general, durante el tiempo que tengas los frenillos:
  • Alimentos duros —nueces o caramelos duros
  • Alimentos pegajosos — chicle o caramelos
  • Comida dura o tostada— bagels, manzanas o regaliz (licorice)
Maneras para aliviar el dolor en tu boca:
  • Enjuaga tu boca con agua tibia y ½ cucharadita de sal y escúpelo (no te lo tragues).
  • Pregúntale a tu ortodontista si esta bien que te tomes un Acetaminophen (Tylenol®) para el dolor
  • Consulta a tu ortodontista sobre el uso de una “cera” dental especial sobre las áreas en donde los frenillos causan irritación, labios, mejillas, lengua y encías.
¿Cada cuanto tiempo tendré que visitar a mi ortodontista?
Cuando visites a tu ortodontista, él/ella te dirán con que frecuencia deberás venir para tus revisiones regulares. Necesitarás realizar revisiones regulares para examinar como están trabajando los frenillos y para regularlos o ajustarlos. El ajustar tus frenillos hace que tus dientes se mantengan derechos y se muevan en la dirección correcta.

¿Necesito seguir limpiando mis dientes con una seda dental?
¡Si! Es extra importante que sigas cuidando tus dientes especialmente cuando tienes los frenillos por que los alimentos y las bacterias se pueden quedar atascados. Cepillándote los dientes y limpiándotelos con seda dental evitaras que se produzcan cavidades y mantendrás tus encías sanas. Tu ortodontista o asistente te enseñaran como cepillarte y limpiarte los dientes con seda dental.

¿Cómo será la vida después de los frenillos?
Una vez que te quitan los frenillos, probablemente necesitarás usar un retenedor. Un retenedor es “un aparato dental” que ayuda a mantener tus dientes en la posición correcta y evita que se muevan. Tu ortodontista te dirá por cuanto tiempo necesitarás usar el retenedor dental ya que el tiempo varia dependiendo de cada persona.
LA BELLEZA CUESTA PERO ..............ESTA EN LA ONDA........NUESTRAS AMIGAS DE ADMINISTRACION ESTAN HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SUS DIENTES IGUAL.

1 comentario:

¡Gracias por visitar Periódico Diynos! ¡Comparte nuestras publicaciones con tus redes sociales! ¡Eso nos ayudaría mucho! Gracias, Dios les Bendiga :D